SALTO - URUGUAY - 04-03-2015

 

Martes 24 de Febrero 2015  
pepsi el revoltijo salto
 
DEPORTIVO ARTIGAS: ASAMBLEA PARA EL 24 DE FEBRERO

La sub-comisión de baby fútbol de Deportivo Artigas comunica que el martes 24 de febrero realizará su asamblea anual a las 20 horas, en la oportunidad se realizará la memoria y el balance de la temporada pasada y luego la elección de autoridades para este 2015.
A su vez Deportivo Artigas comunica que el próximo 19 de febrero estará comenzando las categorías de 8 y 9 años, en tanto que el 23 de febrero lo hará la de 6 y 7 años.

GONZALO LEGNAZZI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA
LIGA SALTEÑA DE BABY FÚTBOL

Gonzalo Legnazzi es el nuevo presidente de la Liga Salteña de Baby Fútbol tras la votación realizada el pasado lunes por parte de los clubes. La amplia mayoría de los votos positivos recayeron en la moción elevada por el delegado de Remeros, Víctor Requelme de contar con Legnazzi como presidente. 
En tanto Legnazzi solicitó la colaboración de los clubes para trabajar en conjunto, su idea es mantener los integrantes del Tribunal de Penas y el Colegio de Árbitros. 
Junto a Legnazzi estará Carmen Gazzave (quien fue neutral de la Liga por años hace un par de temporadas atrás) y se podría estar sumando al cuerpo de neutrales Laura Custodio (Progreso).

Legnazzi hace años está vinculado al ámbito del baby fútbol, siendo técnico y dirigente en Ferro Carril y River Plate, además de un pasaje como neutral en la propia LSBF.
FECHAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Y PAGOS

En la reunión se dieron a conocer fechas relacionadas a la entrega de documentación por parte de las instituciones y pagos que deberán realizar los mismos, a saber:
Planilla de Inscripción de Clubes, Delegados, Técnicos: 9 de Marzo.
Período de pases: 23 de Marzo.
Período de Bajas: 9 de Marzo.

UR de ONFI: 31 de Mayo.
VALOR CUOTA MENSUAL Y PENDRIVE CON PLANILLAS
También se estableció que la cuota mensual a partir de febrero tendrá un costo de $ 980 con EMI (cobertura de emergencia médica) y $ 784 sin EMI (cobertura de emergencia médica). Las mismas tendrán un vencimiento el día 5 de cada mes. Algo a tener en cuenta es que las planillas entregadas por la liga serán proporcionadas al delegado de cada club en un pendrive donde el mismo será el responsable en cargar dichos datos en forma prolija con letra Arial tamaño 12. Los clubes deberán concurrir a la brevedad con el pendrive a la liga para que le carguen las diferentes planillas. La Liga estará abierta los días lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:30 horas.
LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE ÁRBITROS Y SUS VIÁTICOS
La Liga comunica que está abierto el llamado a inscripción de árbitros, los mismos podrán concurrir  los días lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:30 horas al local de la liga ubicada en el Centro Comercial del barrio Dos Naciones. Los viáticos para este año a nivel de los árbitros serán de $ 210 para los partidos de 7 a 12 años, en tanto que para 13 años el mismo será de $ 350.
PROYECTOS DE FORMA DE DISPUTA DEL TORNEO SALTEÑO 2015
Ya se presentaron un par de ellos, un elevado por La Blanqueada y otro por Almagro, para el próximo lunes 2 de marzo se solicita a los clubes que tengan proyectos de forma de disputa del torneo 2015 que lo presenten para luego tomar una determinación al respecto.
SELECCIONES: EL CAMPEONATO NACIONAL COMENZARÁ EN MAYO

Con variantes en cuanto a la forma de disputa y en fechas el Campeonato Nacional de Selecciones organizado por ONFI comenzará el 24 de mayo.
Tras en el Congreso Zonal celebrado días pasados en Baltasar Brum se decidió que se jugarán las tres selecciones (10, 11 y 12 años) en forma conjunta, es decir que se moverán en bloque y sumaran para un acumulado.
Salto debutará ante Artigas de local jugando en la cancha de la Liga, a la brevedad la nueva dirigencia de la LSBF estará designando los orientadores técnicos para cada selección.
En tanto que la selección de la categoría de 13 años comenzará a competir el 17 u 18 de mayo en sede a confirmar.

SUD AMÉRICA: TODAS LAS PRÁCTICAS

La sub-comisión de baby fútbol de Sud América comunica los días y horarios de práctica para esta temporada en cada una de las categorías:
Categorías 7, 8 y 12 años: lunes y miércoles 19 horas.
Categorías 9 y 10 años: martes y jueves 19:30 horas
Categoría 11 años: lunes y jueves 19 horas.
Categoría 13 años: lunes, miércoles y viernes a las 19 horas

NACIONAL: ELIANA LIMA ES LA PRESIDENTA TRICOLOR

La sub-comisión de baby fútbol de Nacional para esta temporada será encabezada por Eliana Lima, con toda la directiva tricolor:
Presidenta:               Eliana Lima.

Vice Presidenta:      Natalia Nava.

Secretaria:                Beatriz Moreira.

Tesorera:                   Roxana Balbuena.

Pro-Tesorera:           Claudia Carbone.

Delegados:               Luis Motta, Ramón Sosa, Luis López.

Vocales: Gabriel Petrizzini, Raquel Anchorena, Ana Techera y Gonzalo Menoni.

de 20 a 21 horas con el Sr. Juan Gómez quien estará recibiendo las mismas.

LA BLANQUEADA: ASPIRANTES A TODAS LAS CATEGORÍAS

La Blanqueada llama a niños de 4 a 12 años para integrar sus planteles, para ello deberán comunicarse con Rosario Custodio al 098 797 840 o con Pablo Besil al 098 437 399, la intención es poder ir sumando nuevos niños a sus planteles con miras al comienzo de prácticas para la presente temporada.

CERRO; INSCRIPCIONES PARA FORMAR BABY FÚTBOL

Cerro quiere formar su semillero de baby fútbol y para ello buscará conformar los plantes de 6 a 13 años para participar de la actividad local.

Para ello se iniciaron las inscripciones en la sede de Cerro de lunes a viernes de 20 a 21 horas con el Sr. Juan Gómez quien estará recibiendo las mismas.
PEÑAROL A TODA PRÁCTICA

El baby de Peñarol tiene el cronograma de precticas para la mayoría de las categorías, la única que no tiene día de inicio es la de  11 años que todavía no tiene técnico. A saber:
7 y 8 años: Lunes y MIércoles 19 horas.
9 años: Lunes y MIércoles a las 20 horas.
10 años: Lunes y Miércoles a las 20 horas.  
12 años: Miércoles y Jueves a las 20 horas.

13 años: Miércoles y Jueves a las 19 horas en la cancha grande.
GLADIADOR

Alberto Soria será el presidente de la sub-comisión de baby fútbol de Gladiador  en esta temporada 2015 tras la asamblea realizada el pasado miércoles en la sede del equipo del barrio Artigas.
En la oportunidad se eligió a Soria como presidente del baby fútbol, cargo en el cual ya estuvo años anteriores.
Ayer viernes 16 de enero en la cancha se confirmaban los cuerpos técnicos para  cada una de las categorías con miras a la presente temporada.
La institución del barrio Artigas estableció que el 7 de febrero re